Fachada principal
Altar mayor
Capilla de San Damián
Nave principal
Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros
Vidriera de la capilla del Colegio Mayor
Capilla de Sierra Nevada
Rosa del jardín

HORARIOS Y FECHAS

CELEBRACIONES PENITENCIALES 2017

confesiones

CELEBRACIONES COMUNITARIAS DEL PERDÓN

28 enero, viernes (Semana de la Unidad)
03 marzo, (viernes de ceniza)
12 abril, (Miércoles Santo)
08 mayo, (viernes mariano)
23 junio, viernes. Fin de Curso (a. San Juan B.)
06 octubre, viernes. (San Francisco)
24 noviembre, viernes. Comienzo del Adviento
22 diciembre, viernes. Víspera de Navidad. 

HORARIOS DE LAS EUCARISTÍAS

panpeces

Días laborables:

8 (en Agosto no) y 9 de la mañana (Capilla de San Damián)
8 de la tarde (Capilla de San Damián)

Vísperas de domingo y fiestas:

8 de la tarde

Domingos y festivos: 

9, 10 y 12 mañana
8 y 9 de la tarde 

Días de precepto

Los días de precepto son solemnidades de la Iglesia en que hay obligación de participar en la Santa Misa, si no hay una necesidad grave que lo impida.

Leer más...

AVISOS DE LA SEMANA

 
¡OS DESEAMOS UN BUEN VERANO A TODOS!
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN EL CAMINO ABIERTO POR JESUS

 

Desde hace diez años venimos reuniéndonos un nutrido grupo de laicos en la Casa de Espiritualidad Virgen de Regla de Chipiona, en los días en que se celebra la Fiesta del Pueblo andaluz, donde suele coincidir con algún puente.

Este año el grupo los componían cincuenta personas venidas de todas las provincias de Andalucía. La mayoría repite año tras años y otros van variando año tras años.

Los ejercicios se hacen en silencio dando importancia la oración y al tiempo personal. Dos sesiones, mañana y tarde, orientan las reflexiones de la jornada. Estos días los viene acompañando fr. Severino Calderón Martínez, que tiene una inclinación especial hacia la misión compartida y la trabajo y acompañamiento de los laicos.

No pide ninguna condición para asistir, solo sujetarse a las normas propias de estos días de silencio y encuentro con Dios y los hermanos.

La experiencia es rica según la evaluación que se hace de los mismos y también la amplia participación de personas que vienen desde Almería a Jaén, sin olvidar las ciudades más cercanas a las playas de regla. 

Dios sigue llamando y la espiritualidad franciscana ofrece un camino hermoso para encontrarse con El. Es un modo de hacer un Stop y seguido en la vida cotidiana.


ribbon icon sq ESTAMOS PARA SERVIR

Los FRANCISCANOS estamos en Granada desde el tiempo de los Reyes Católicos. En 1835 tuvimos que abandonar Granada y volvimos en 1955. Estamos aqui para servir a todos nuestros hermanos.
Jesús nos mandó como servidores de nuestros hermanos. Desde la defensa de una sociedad más justa y pacífica. Una paz que debe nacer de una sociedad más justa y equitativa. 

¡JUSTICIA Y PAZ!

globe icon sq CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

Juntos tenemos que proteger nuestro planeta. Patrimonio que tenemos la obligación de transmitir en herencia a las futuras generaciones. Hemos de cuidar nuestra Madre Tierra. Ella nos da la vida, su aire, su agua. Si la polucionamos con nuestros desechos, gases o plásticos estamos matando la vida en ella y en consecuencia nos estamos suicidando. La Naturaleza es donde Dios se nos manifiesta y se revela a la humanidad. Abramos nuestro corazón para captar su mensaje.

 ¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!

vidrier

celebra

aves

iglesgr2

viacrucis

sandamian


Franciscanos en el mundo. Lucha contra la pobreza. Cuidado de la Creación. Justicia y Paz.


© 2016 Fraternidad Franciscana de Granada ® Joomla!