"Los hermanos a quienes el Señor ha dado la gracia de trabajar, trabajen fiel y devotamente, de tal suerte que, desechando la ociosidad, enemiga del alma, no apaguen el espíritu de la santa oración y devoción, al cual las demás cosas temporales deben servir".

HORARIOS Y FECHAS

HORARIOS DE LAS EUCARISTÍAS

panpeces

Horario de misas - Verano 2020

Días laborables:

9 de la mañana
8 de la tarde

Vísperas de domingo y fiestas:

8 de la tarde

Domingos y festivos: 

9, 10 y 12 mañana
8 y 9 tarde 

Celebraciones del perdón 2020

franciscodedo

 

CELEBRACIONES COMUNITARIAS DEL PERDÓN

24 Enero Semana de la Unidad.
6 Marzo Preparando Cuaresma.
8 Abril MIERCOLES SANTO.
15 Mayo Viernes de Mariano.
19 Junio Viernes, fin de curso escolar.
9 Octubre viernes de Comienzo del Curso (d. San Francisco)
27 Noviembre Viernes de Comienzo de Adviento.
23 Diciembre Miércoles, vísperas de Navidad.

 

confesiones

 

 

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA LAICOS EN CHIPIONA - 2020

chipiona

 

Febrero 2020

Días: Del 27 febrero (jueves 7 tarde) - domingo 1 de marzo (después de la comida)

Lugar: Casa de Espiritualidad Santa María de Regla. Chipiona

Dirige los ejercicios: Severino Calderón Martínez, ofm

Contactar: José Luis Gavarrón Atienza, ofm

Paseo Costa de Luz, 91
11550 Chipiona, Cádiz

-Tel.:956 370 989
-Fax: 956 374 621
-Móvil: 642 024 050
-Correo E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.santamaríaderegla.com

Días de precepto

Los días de precepto son solemnidades de la Iglesia en que hay obligación de participar en la Santa Misa, si no hay una necesidad grave que lo impida.

Leer más...

lampedusasf

La Cruz de Lampedusa visitó el pasado jueves 21 de noviembre nuestra Iglesia de San Francisco, donde permaneció hasta el sábado presidiendo nuestra oración del jueves, la celebración de la reconciliación comunitaria y diversas eucaristías. La visita de la cruz, que ha recorrido varias ciudades en España, se prolongará en la Archidiócesis de Granada durante todo el mes de noviembre, recorriendo diversas parroquias que desean que la presencia de la Cruz de Lampedusa sirva para que se conozca la problemática de la inmigración y el doloroso drama que causa.

La Cruz de Lampedusa recibe el nombre de la isla italiana donde acudió el papa Francisco en julio de 2013, en su primera visita fuera de Roma tras ser elegido, y donde días antes naufragó un barco con inmigrantes y refugiados, de los que 349 murieron. Aquel suceso impactó tanto al papa Francisco que un mes después decidió que su primer viaje como pontífice tuviera lugar precisamente a la isla de Lampedusa, puerta de entrada a Europa para muchos inmigrantes. Elaborada con madera de pateras utilizadas por inmigrantes y refugiados fue regalada al Papa Francisco por la fundación italiana Casa dello Spiritu e delle Arti (Casa del espíritu y de las artes). El Papa la bendijo y animó a llevarla por todo el mundo.

La iniciativa de la cruz itinerante -que se llama «Viaje de La Cruz de Lampedusa»- parte de la fundación italiana Casa dello Spiritu e delle Arti que desde hace años trabaja en Milán con las personas más desfavorecidas y tiene como objetivo transmitir un mensaje de solidaridad y paz entre las ciudades, comunidades, parroquias y culturas.

 Video:

La Cruz de Lampedusa en la diócesis de Granada


ribbon icon sq ESTAMOS PARA SERVIR

Los FRANCISCANOS estamos en Granada desde el tiempo de los Reyes Católicos. En 1835 tuvimos que abandonar Granada y volvimos en 1955. Estamos aqui para servir a todos nuestros hermanos.
Jesús nos mandó como servidores de nuestros hermanos. Desde la defensa de una sociedad más justa y pacífica. Una paz que debe nacer de una sociedad más justa y equitativa. 

¡JUSTICIA Y PAZ!

globe icon sq CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

Juntos tenemos que proteger nuestro planeta. Patrimonio que tenemos la obligación de transmitir en herencia a las futuras generaciones. Hemos de cuidar nuestra Madre Tierra. Ella nos da la vida, su aire, su agua. Si la polucionamos con nuestros desechos, gases o plásticos estamos matando la vida en ella y en consecuencia nos estamos suicidando. La Naturaleza es donde Dios se nos manifiesta y se revela a la humanidad. Abramos nuestro corazón para captar su mensaje.

 ¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!

vidrier

celebra

aves

iglesgr2

viacrucis

sandamian


Franciscanos en el mundo. Lucha contra la pobreza. Cuidado de la Creación. Justicia y Paz.


© 2016 Fraternidad Franciscana de Granada ® Joomla!