23 de febrero: «UN AMOR ESCONDIDO» (Fr. Severino Calderón Martínez, ofm)
2 de marzo: «UN AMOR LUMINOSO» (Manuel Martín García. Defensor del Ciudadano)
9 de marzo: «UN AMOR INDIGNADO» (Mario Picazo Robles. Párroco de La Paz)
16 de marzo: «UN AMOR CUIDADOSO» (Mariela Martínez Higueras. Teóloga)
23 de marzo: «UN AMOR ENTREGADO» (Fr. Francisco Pérez Hermoso, ofm)
Todas las semanas
MIércoles, 8 de la tarde: Vísperas con Eucaristía
Jueves, 8h30 de la tarde: ORACION COMUNITARIA.
Viernes, 20h30: VIACRUCIS por la Iglesia.
Penitencias comunitarias de Cuaresma (8 de la tarde)
VIERNES DE CENIZA: 19 de febrero
MIÉRCOLES: 31 de marzo, SEMANA SANTA
SEMANA SANTA. PASCUA
JUEVES SANTO, 1 de abril: UN AMOR COMPARTIDO
VIERNES SANTO, 2 de abril: UN AMOR SACRIFICADO
SÁBADO SANTO, 3 de abril:
Descárgate aquí el programa de Cuaresma
Horario de misas
Días laborables: 9 de la mañana Vísperas de domingo y fiestas: 7 y 8 de la tarde Domingos y festivos: 9, 10, 12 y 1 mañana |
CELEBRACIONES COMUNITARIAS DEL PERDÓN 24 Enero Semana de la Unidad. |
Febrero 2020
Días: Del 27 febrero (jueves 7 tarde) - domingo 1 de marzo (después de la comida)
Lugar: Casa de Espiritualidad Santa María de Regla. Chipiona
Dirige los ejercicios: Severino Calderón Martínez, ofm
Contactar: José Luis Gavarrón Atienza, ofm
Paseo Costa de Luz, 91
11550 Chipiona, Cádiz
-Tel.:956 370 989
-Fax: 956 374 621
-Móvil: 642 024 050
-Correo E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.santamaríaderegla.com
Los días de precepto son solemnidades de la Iglesia en que hay obligación de participar en la Santa Misa, si no hay una necesidad grave que lo impida.
Leer más...
Los FRANCISCANOS estamos en Granada desde el tiempo de los Reyes Católicos. En 1835 tuvimos que abandonar Granada y volvimos en 1955. Estamos aqui para servir a todos nuestros hermanos.
Jesús nos mandó como servidores de nuestros hermanos. Desde la defensa de una sociedad más justa y pacífica. Una paz que debe nacer de una sociedad más justa y equitativa.
¡JUSTICIA Y PAZ!
Juntos tenemos que proteger nuestro planeta. Patrimonio que tenemos la obligación de transmitir en herencia a las futuras generaciones. Hemos de cuidar nuestra Madre Tierra. Ella nos da la vida, su aire, su agua. Si la polucionamos con nuestros desechos, gases o plásticos estamos matando la vida en ella y en consecuencia nos estamos suicidando. La Naturaleza es donde Dios se nos manifiesta y se revela a la humanidad. Abramos nuestro corazón para captar su mensaje.
¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!
Franciscanos en el mundo. Lucha contra la pobreza. Cuidado de la Creación. Justicia y Paz.
© 2016 Fraternidad Franciscana de Granada ® Joomla!